Digitalización de Documentos
Nuestro objetivo
Minimizar espacios y costos operativos. Se toma los documentos físicos del cliente y se le entrega una copia digital, lo cual significa optimizar los procesos de administración, control y acceso a los documentos. Un documento digitalizado no se pierde ni se deteriora con el paso del tiempo.
El alcance
Le brindamos un servicio nuevo, con una clara visión de futuro, en el que se realizará un uso intensivo y efectivo de software, hardware y mano de obra especializada, creando un “Archivo Virtual” de la empresa, para mantener su información segura, inalterada y confidencial.
Ventajas
- Automatización: Procesos automáticos de identificación de documentos (Código de Barras, QR, y OCR).
- Accesibilidad: Acceso oportuno y eficiente a los documentos en cualquier momento.
- Conservación: Mantenimiento y protección de los documentos en caso de pérdida o deterioro.
- Costo: Ahorrar gastos innecesarios y optimización del espacio físico en las oficinas de la empresa.
- Seguridad: Administración de accesos a los documentos digitales según los perfiles de cada usuario.
- Velocidad: Reduce los tiempos de consulta a comparación de un documento físico
El resultado
- Eficiencia en la consulta de documentos.
- Consultas simultáneas por varios usuarios.
- Incremento en la productividad de sus empleados.
- Cambio cultural en el manejo de documentos de la empresa.
- Fácil acceso a su documentación, en pocas palabras: su información disponible en el instante, con un solo click.
- Ahorro en impresiones y fotocopias.
- Escaneo de punta (alta calidad)