PREGUNTAS FRECUENTES

La Paz.

En El Alto Carretera a Laja, Km 4.5, Comunidad Tacachira.

Santa Cruz.

Parque Industrial Latinoamericano N° 011, Manzano 001, Lote 006

FILE ARDISA cuenta con personal de seguridad las 24 horas, sistemas de vigilancia monitoreados vía cámaras, sensores de humo y movimiento para evitar incendios y nuestras cajas que están diseñadas especialmente para el resguardo de documentos.

La Digitalización de documentos permite maximizar la productividad de su empresa, permitiendo tener sus documentos en un soporte digital además de mantener la información de su documentación segura y protegida ante cualquier daño externo y el paso del tiempo.

La documentación es entregada a tiempo ya que contamos con una central de consultas a nivel nacional y se manejan 2 tipos de requerimientos: Consulta normal y Consulta urgente

La solicitud de consulta deberá enviarse a la Central de Consultas vía correo electrónico o por el sistema File Web. Existen 2 tipos de Consultas:

Consulta Normal: Las solicitudes de consulta normal deberán ser enviadas por el respectivo Coordinador de lunes a viernes, en días hábiles. Toda solicitud de consulta normal recibida hasta dicha hora, será atendida al día hábil siguiente (24hrs.).

Consulta Urgente: Las solicitudes de consulta urgente deberán ser enviadas por el Coordinador de lunes a viernes, en días hábiles. En la modalidad de consulta urgente, se entregará la consulta en un plazo de hasta cinco (5) horas de recibida la solicitud, (no aplica a consultas masivas)

El Coordinador es designado por el cliente, el mismo se encargará de canalizar hacia FILE ARDISA en calidad de consulta, los requerimientos provenientes de las diferentes áreas de su institución. De igual manera, será el único responsable de formular cualquier reclamo que existiere, relacionado con la atención de una consulta.

Plan Estándar: La característica principal consiste en que las consultas se atienden en términos de Cajas, es decir que se cumple con la consulta entregando al Cliente las Cajas que solicita, debidamente identificadas por el número de Caja-File respectivo.

Plan Ampliado: La característica principal consiste en que, para cumplir con la consulta, personal de FILE ARDISA procede a la búsqueda de los documentos solicitados por el cliente dentro las Cajas-File que conservan su archivo. Por tanto, en este tipo de servicio las consultas se atienden en términos de documentos del archivo del cliente y pueden enviarse en imágenes digitalizadas vía página web, en fotocopias o, finalmente, en originales.

 Tamaño estándar internacional para la conservación documental (30x40x25)

  • Auto armable, de una sola pieza incluyendo la tapa.
  • Peso máximo de contenido documental: 22 kg.
  • Ranura para colocado de Precinto de Seguridad.
  • Código de barras (número de caja)
  • Fácil Manipulación.
  • Custodia y Administración de Archivo
  • Administración de Archivo en Sitio
  • Digitalización de documentos
  • Administración de archivos de imágenes digitalizadas
  • Resguardo de Medios Magnéticos
  • Destrucción de documentos
  • Organización documental e inventariado de documentos
  • Asesoría en gestión documental