¿Quiénes somos?
File Ardisa es una empresa especializada en Asesoramiento y Gestión de Archivos Empresariales, contamos con amplia experiencia en el rubro, prestando nuestros servicios a las empresas más importantes del país.
Gracias a la confianza depositada en nosotros, somos la empresa líder en Servicios de Administración y Custodia de Archivos en Bolivia, siendo este nuestro único rubro empresarial. Nuestros almacenes están construidos bajo estándares internacionales de calidad y especialmente diseñados para la preservación de Documentos.
Gracias a la confianza depositada en nosotros, somos la empresa líder en Servicios de Administración y Custodia de Archivos en Bolivia, siendo este nuestro único rubro empresarial. Nuestros almacenes están construidos bajo estándares internacionales de calidad y especialmente diseñados para la preservación de Documentos.
Misión
Prestar servicios de Custodia, Administración, Gestión y Digitalización de Archivos Empresariales, empleando infraestructura especialmente diseñada, tecnología de última generación y recursos humanos especializados, para generar soluciones a los procesos administrativos de nuestros clientes, en términos de seguridad, disponibilidad, oportunidad y liberación de espacios.
Visión
Mantenernos como la empresa líder del mercado boliviano a través de la actualización tecnológica, y la capacitación de sus recursos humanos, desarrollando todos los servicios que se relacionen con los documentos y la información, a fin de cubrir la evolución de las necesidades del mercado, con oportunidad, calidad y confidencialidad.
Nuestros clientes
Nuestra cartera de clientes está compuesta por importantes empresas privadas e instituciones públicas de distintos sectores de la economía nacional, tales como: Banca, Seguros, Pensiones, Valores, Comercio, Industria, Telecomunicaciones, Despachantes de Aduana, Autoridades de Supervisión y otros.
Beneficios
La administración externa del archivo de documentos elimina los problemas asociados a la administración interna, consiguiendo resultados cuantificables, que se traducen en beneficios tangibles, reducción de costos y mejora de la productividad, entre ellos:
- Reducción del espacio de almacenamiento interno
- Reducción de costos del personal administrativo
- Administración con criterios profesionales especializados en gestión documental.
- Mejora del servicio proporcionado, en términos de tiempos de entrega y ubicación precisa de los documentos.
- Confidencialidad y seguridad en el manejo de la información.
- Centralización del Archivo.
Nuestra experiencia nos respalda
18,000,000
Imágenes digitalizadas
al año
2
Bóvedas para resguardo de Medios Magnéticos
500,000
Cajas en custodia
4
Almacenes propios
al año